jueves, 2 de febrero de 2017

Noticias: Tillie Cole en Wattpad "Malleus".


¡Noticias!

Tillie Cole, escritora de bestsellers como Ivy Rae Jones

Desde hace ya unas semanas, nuestra amada Tillie hace su primer debut en la  aplicacion Wattpad bajo el seudonimo de "IvyRaeJones" con "Malleus" una historia de romance paranormal, misterio e intriga.

Ella dice que Ivy es una nueva faceta de ella que escribe en el genero paranormal(Su alter ego).

Hasta el día de hoy cuenta con solo 8 capítulos, en los cuales no nos deja de sorprender. Esta escrita en ingles. Pero por ahi pude ver que alguien la estaba traduciendo,  pero prefiero leerla en su idioma original.
Sinopsis:

Siempre pensé que mi decimoséptimo cumpleaños sería como el de cualquier otro. Siempre pensé que estaría lleno de risas y compartido con amigos. Esperaba que fuera una celebración, como todos mis otros cumpleaños.Pero entonces, solía creer que yo era una chica normal. Solía ​​creer que el mundo -con sus misterios y maravillas- era cognoscible. Comprensible. Que no había nada más que lo que estaba a la vista.Pero estaba equivocada.Yo estaba equivocada sobre todo.El mundo en el que confiaba, en el que me sentía a salvo, se volvía repentinamente irreconocible y amenazador. Las cosas que sentía y que sólo existían en mis más oscuras pesadillas de repente eran reales; Estaban delante de mis ojos,  existían entre la gente común.¿Y yo? Bueno, nada de mí era lo que yo creía que era verdad. Sí, seguía siendo Mercy Good, una chica común y corriente que se mudó recientemente de Inglaterra a los Estados Unidos. Pero también descubrí que era más. Mucho más. Mucho más para lo que podría haber estado preparada. Mucho más de lo que podría haber imaginado.Y  no estaba sola. En este extraño nuevo mundo, mi vida, mi destino, formaba parte de algo mucho más grande, algo que apenas podía comprender. ¿En cuanto a mi alma? El alma que siempre pensé que era mía , solo mía, se fundió con otra, soldada a la de otro ...Alguien oscuro y peligroso.Él.El misterioso muchacho que nunca vi venir. El muchacho que era parte integrante de mi existencia, como yo era para de la  suyo.Cumplir los diecisiete reveló un mundo que no reconocí, pero rápidamente necesitaba dominarlo.Diecisiete años trajeron consigo mi verdad.Mi verdad, y a su vez ... la suya.

Resultado de imagen para i love her Gif

1 comentario:

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.