viernes, 3 de marzo de 2017

Mis Favoritos: Hablemos de Libros


He decidido abrir una nueva parte en el blog donde hablare de mis cosas favoritas, y ¿como no, comenzaremos con los libros?

Hare un Top5; pero el hecho de que unos estén en los primeros lugares y otros en los últimos no quita su valor para mi, porque si al caso vamos tendría que ser un Top 100 para poder ponerlos todos, jajajaja. Ahí vamos!


5 - Las ventajas de ser invisible
Este libro me hizo sentir una gran cantidad de cosas y por eso lo puse aqui.
Desde ver como Charlie va escribiendo su historia-narrando su vida- Y hasta ver el abuso que sufrió de parte de su propia tia que el tenia en tan alta estima me hizo pasar desde la risa al llanto y rabia.

La forma de escribir fue muy audaz y muy fácil de leer. No es recomendable que los niños y los preadolescentes lo lean solo sin la ayuda de un adulto que pueda ayudarlos a analizar la personalidad y pensamientos de Charlie.


El Psicoanalista- 4
No se si ya lo había dicho peroo... Amo los Thrillers, es uno de mis géneros favoritos. Y esta obra de John es excepcional, una de mis favoritas de este autor. A este Autor lo conocí con Retrato en sangre, y me gusto tanto que comencé a comprar mas obras  de este autor.
Puedes  ver en esta historia como el Psicoanalista Fredrerick Starks, lidia con un asesino que quiere obtener venganza de la vida del doctor por un motivo tan absurdo. Veras como la presa se convierte en cazador y el cazador termina casado.

3 - Terapia 
Como ya lo dije antes, !Amo los Thrillers!!
Y a pesar de que amo como escribe John, Amo como escribe Fitzek.

Esta obra la considero incluso mas excepcional que le Psicoanalista.
No aburre en ningún momento, lo disfrute de principio a fin, Ver como Viktor "lidia" con Ana, una supuesta asesina.

Me encanta cuando no puedo descifrar como termina un thriller y creeme el final no es lo que esperabas. Totalmente recomendado!


El diario de Anne Frank - 2

Ay, mi Annelies Marie Frank, siempre estaras en mi corazón, Mi pequeña Kitty.

En este diario de esta chica que comienza siendo una niña que se encuentra sufriendo la persecución de los Nazis en la alemania de la segunda guerra mundial, vemos cómo trasciende y maduran sus pensamientos al ser obligada a crecer rápidamente por las horribles circunstancias de vivir escondidos, temiendo por su vida a tan corta edad.
Anna es una de mis mas reales y favorita heroína de toda la historia, a pesar de que cuando fueron atrapados ya casi al final y que la guerra ya casi había acabado, muere días antes  de que acabara de Tifus. Lo que mas me duele es poder leer como ella no pudo vivir con la libertad de no ser perseguida por sus creencias, de vivir, de tal vez casarse y tener hijos, de trabajar, de terminar de estudiar.
En fin, Anna nos muestra a ser fuertes en medio de tan horribles circunstancias.


1 - El Principito
En media hora termine de leer este libro, y fue uno de mis favoritos. lo he leído una y otra, y otra vez.

Es maravilloso, sin duda. Esta obra no puede ser considerada del genero infantil, seria un eufemismo si se considerara solo infantil ya que es un libro para todas las edades, este puede tener y encontrar diferentes significados en cada etapa de tu vida.



Y ya terminamos con mi Top 5, pero no puedo dejar atras a mi Tillie Cole con sus sagas que me atrapan, no puedo dejar atrás "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, "El jardín Secreto" de Frances Hodgson, "La ladrona de Libros" de Markus Zuzak y muchos mas. 
Nos leemos en la próxima.

Resultado de imagen para ciao gif



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.