miércoles, 19 de julio de 2017

Novedades!!!!!!! Pretty New Doll - K. Webster & Kerr Dukey

Resultado de imagen para amazon logo buy


Y aquiiii, una sorpresitaaaa!!!;
Hace dos dias salio a la vente la tercera entrega de la saga Pretty Little Dolls, que ya habia reseñado unos meses antes.
Sin duda estoy muyyy emocionada sobre esto y sin dudar espero prontamente traerles una reseña sobre esto.
Resultado de imagen para excited gifSin mas que decir les acabo de traducir la sinopsis y se las dejo abajito:





Sinopsis:

Benny, roto, herido y solo
Perdió su muñequita, su amor, su hogar.
Herido y buscando, renacido de nuevo,
Él se ve amado por alguien que es verdadero.
Aprendiendo sobre el mundo, los impulsos y la lujuria.
Encontrar un nuevo futuro, una nueva muñeca, es una necesidad.
Entonces, con el viejo dolor, nuevas perspectivas cobran vida,
La mente enferma de Benny lo convoca, así que su mano toma el cuchillo.

¿Alguna vez has estado tan perdido que te has convertido en una sombra? Acechando pero no viviendo. Existiendo en el fondo donde nadie te nota.
Mi muñeca me traicionó, me mató de más maneras de la que ella se dio cuenta.
Estoy mirando, esperando, deseando.
Un día pronto me devolverá lo que se llevó ...
Es curioso cómo funciona la vida de esa manera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola... deja tu comentario, te lo agradezco un mundo.